Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

No hay paz: Wanda Nara tendrá que pagarle una suculenta multa a Maxi López

La Justicia falló a favor de Maxi López y confirmó la validez del “bozal legal” impuesto contra Wanda Nara en 2013 para evitar que hablara del conflictivo divorcio con el fin de preservar a sus hijos, por lo que deberá pagar una importante suma.

Maxi López había intimado a Wanda en 2013 a no hablar públicamente de su divorcio, o de lo contrario debería enfrentar una importante multa. Cuando se interpuso esta medida cautelar, la representante de la mediática, Ana Rosenfeld, presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida.

Por aquellos años, Wanda y Mauro Icardi volvieron a hablar sobre el conflicto con López, a publicar fotos familiares donde se veían a los niños, a dar entrevistas, etc. Por esta razón, los abogados del futbolista prepararon un reclamo a partir de diez menciones hechas por Wanda Nara, aunque la Justicia pudo ratificar solo tres.

Wanda Nara deberá pagar 150 mil dólares por hablar en los medios reiteradas veces sobre la separación y exponer a sus hijos, aunque los abogados de López aseguran que debería ser mucho más.

“Cuando comenzó el conflicto en el 2013 pedimos una medida autosatisfactiva llamada vulgarmente ‘bozal legal’ en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y en las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos”, explicó el abogado Andrés Beccar Varela.

Te puede interesar: Wandagate: la cobertura mediática del escándalo generó fuertes cuestionamientos entre los usuarios

“Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. Hubo muchas infracciones y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, agregó el abogado. De esta manera, la modelo deberá pagar esas tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos.

Está pasando