Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Victoria Tolosa Paz alertó sobre un posible “golpe blando” de la oposición para ganar las elecciones

Victoria Tolosa Paz

La candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, advirtió que la oposición está “dispuesto a generar condiciones adversas” para ganar las elecciones y que ello implicaría un “golpe blando”.

En una entrevista con AM 750, la referente del oficialismo acusó a Juntos por el Cambio de estar “dispuestos a todo” para hacerse con los comicios del 14 de noviembre y que efectuarían una suerte de “golpe blando”.

Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al gobierno.

La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente”, destacó.

En ese sentido, Tolosa Paz aseguró que estos comportamientos “son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al gobierno. Están dispuesto a todo: a mentir descaradamente pero nunca a generar trabajo”.

Finalmente, Tolosa Paz resaltó que los referentes de Juntos por el Cambio quedan “muy expuestos” y que esto dejará bien parado al gobierno para dar vuelta las elecciones, tras la derrota en las PASO.

Está pasando