Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Tamara Pettinato contó detalles del cumpleaños exclusivo de Charly García

El pasado 23 de octubre Charly García cumplía años y demostraría una vez más porqué es una leyenda viva del rock nacional. El músico encabezó la tercera parte del concierto en su homenaje en el Centro Cultura Kirchner. Luego de esa larga jornada, comenzó una fiesta intima y Tamara Pettinato estuvo ahí para contar los entretelones del festejo de la leyenda argentina que contó con la presencia, únicamente, de 100 personas.

En Radio Con Vos, la infiltrada de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? dio detalles de una celebración íntima. "Yo estaba, mi padre estaba. Había mucha gente del rock: todos los Ortega, todos los Spinetta". Sin embargo, la columnista de Ernesto Tenembaum aseguró: "No se podía entrar con celular, no se podía sacar ni una sola foto".

No se podía entrar con celular, no se podía sacar ni una sola foto.

"Te daban entrada, plato principal y postre", contó entre risas Pettinato, ante las incisivas preguntas del equipo de YAQPA. "Tocaron todos los músicos. Estaban Charly, Fito y armaron una banda para tocar en vivo", recordó. Por otro lado, contó que hubo presencia de gente del mundo del espectáculo. Luciana Salazar estuvo presente junto a una amiga, pero no formó parte de "ningún escándalo". Asimismo, Beto Casella, Jey Mammon y Andrea Rincón, además de un sinfín de estrellas de la música como Palito Ortega e Hilda Lizarazu.