Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Alec Baldwin tomó una drástica decisión tras la muerte de Halyna Hutchins

Baldwin

Tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins después de un disparo por parte de Alec Baldwin mientras rodaba la película "Rust", el actor decidió cancelar todos sus proyectos y se retiró de la exposición pública.

Por ahora, las autoridades están investigando los detalles de este terrible hecho, que ocurrió el jueves en Nuevo México. La policía avanzó en las pesquisas para determinar por qué la pistola que utilizó Baldwin en el set estaba cargada.

Alec Baldwin rompió el silencio horas después con un mensaje de condolencias en sus redes sociales, en donde manifestaba lo mal que se sentía y expresaba su apoyo a toda la familia de Hutchins. Por otro lado, aclaraba que estaba en colaboración con la policía en todo lo necesario para aclarar la situación.

Además, tuvo que recibir atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, agregó el informante al citado medio.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia”, continuó. “Mi corazón está roto”. El esposo de Hutchins, Matthew, con quien tenía un hijo de 9 años, estuvo en contacto con el actor. “He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, explicó.

Te puede interesar: “No debería haber una bala en un set”, explicó Federico Ransenberg sobre el caso de Alec Baldwin

La revista People aseguró que Baldwin está “devastado” por lo que pasó y planea paralizar todos sus trabajos. Esto lo reveló una fuente cercana al actor: “Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público”.

La publicación también revela que Baldwin permaneció “desconsolado durante horas” después del tiroteo. Además, tuvo que recibir atención psicológica tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir. “Todo el mundo sabe que esto fue un accidente, pero está devastado”, agregó el informante.