Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Cómo se podrán ver los festejos por el cumpleaños de Charly García

Charly García

Los conciertos y performances desde el Centro Cultural Kirchner por el cumpleaños de Charly García, serán emitidos desde las 12 horas hasta las 21 por las diferentes plataformas que integran los medios públicos. Además el recital de Fito Páez en el Teatro Colón se transmitirá en pantallas gigantes ubicadas en Plaza Houssay y Parque Centenario.

Hoy, en el Centro Cultural Kirchner, se celebrará el cumpleaños de Charly García con una serie de conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de cien artistas en diferentes escenarios. La transmisión del evento se hará en vivo por los medios públicos Contar, Télam, Televisión Pública, Radio Nacional, Nacional Rock 93.7, y las 49 emisoras de la cadena Nacional.

Te puede interesar: Una por una, las siete décadas de Charly García

Esta cobertura audiovisual podrá verse y escucharse en vivo por la Plataforma Contar, Web y Youtube de Télam, Twitch de Nacional Rock, Youtube TVP, Youtube y Facebook Secretaría de Medios y Comunicación Pública, Youtube y Facebook Centro Cultural Kirchner, Youtube y Facebook Ministerio de Cultura, Web Latir y YouTube de MICA.

La transmisión del evento se hará en vivo por los medios públicos Contar, Télam, Televisión Pública, Radio Nacional, Nacional Rock 93.7, y las 49 emisoras de la cadena Nacional.

Además, a partir de las 17, Radio Nacional junto a las 49 emisoras de todo el país, se sumará a la transmisión de los festejos y a las 20, podrá verse en Televisión Pública. Los canales públicos de las provincias y de las Universidades, y los canales privados podrán tomar los parámetros satelitales de los cuatro recitales.

En cuanto al recital que dará Fito Páez en el Teatro Colón desde las 20 horas, se proyectará en pantallas gigantes en vivo en el Anfiteatro de Parque Centenario (Leopoldo Marechal 382) y también el Plaza Houssay (Av. Córdoba 3200). También se podrá disfrutar en forma online en la plataforma del Ministerio de Cultura, Vivamos Cultura y desde el Youtube y Facebook del Gobierno de la Ciudad.

 

Está pasando