Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

La razón del escándalo: la frase que le escribió Mauro Icardi a la China Suárez para conquistarla

china suarez mauro icardi video

A pesar de que ya se pronunciaron todos sus protagonistas, el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no termina y siguen apareciendo detalles de lo que sucedió en privado.

Luego de que en su descargo la China Suárez asegurara que fue Icardi quien se acercó, revelaron cómo habría sido el acercamiento entre los dos.

El periodista de espectáculos Marcelo Polino dio detalles acerca de cómo surgió la relación. “Una persona muy confiable me pasa esto y me contó cómo inició la conversación entre ellos. Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”.

El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no termina y siguen apareciendo detalles. Revelaron cómo habría sido el acercamiento entre los dos.

Fue allí cuando contó qué frase le dijo para conquistarla. “La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa”, afirmó Polino.

Si bien quienes tienen cercanía con la polémica aseguran que nunca llegaron a concretar un encuentro y no se vieron personalmente, Wanda Nara parece no haberlo perdonado. Mientras él sigue subiendo fotos románticas y solo la sigue a ella, la mediática muestra su vida lejos del jugador.

Está pasando