Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Alec Baldwin rompió el silencio tras la muerte de Halyna Hutchins

El actor estadounidense, Alec Baldwin rompió el silencio tras disparar accidentalmente un arma de utilería en la grabación de una nueva película filmada en Nuevo México, y matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", expresó en Twitter. La mujer recibió un disparo en el set de filmación de Rust, que se trata de una película de vaqueros. Por otro lado, el propio director de la cinta, Joel Souza también resultó herido.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada", declaró el reconocido actor.

Baldwin es coproductor de la película y mantiene un papel protagónico en el que interpreta a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.

Además, Baldwin confirmó que se comunicó con la familia de la directora de fotografía tras el incidente y agregó: "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia".

La policía explicó que a la 1:50 pm, hora local, de este jueves recibieron un llamado de emergencia sobre un incidente con un arma de fuego en el set para que enviarán agentes y una ambulancia para atender a la mujer herida.

Baldwin es coproductor de la película y mantiene un papel protagónico en el que interpreta a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.