El asesor catalán Antoni Gutiérrez Rubí participó ayer de una reunión de trabajo en la que estuvieron varios de los ministros. Pidió evitar hablar del expresidente y bajar más al territorio para estar “cerca de la gente”.
De la reunión con el presidente y Antoni Gutiérrez Rubí en la Quinta de Olivos participaron casi todos los funcionarios del gabinete de gobierno y allí recibieron los lineamientos generales para lo que queda de la campaña electoral antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
-
Demostrar gestión
-
Dar un mensaje positivo
-
No hacer eje en Mauricio Macri
Los conceptos básicos que habría indicado el catalán serían: contar lo propio, dar un mensaje positivo y no hacer eje en Mauricio Macri. Además, señaló que de aquí al momento de las elecciones, el gobierno tiene que mostrar gestión. En este sentido se le pidió a los ministros que se concentren en sus carteras, con anuncios concretos y medidas que “lleguen al electorado".
Te puede interesar: Quién es Antoni Gutiérrez Rubí, el Durán Barba catalán del Frente de Todos
Gutiérrez Rubí también recomendó más presencia en el territorio, una metodología que en rigor ya había adoptado el Frente de Todos tras la derrota en las PASO con la presencia de candidatos y ministros en el conurbano.