Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1500
Tendencias

Luquitas Rodríguez volvió a Twitch y contó qué pasó con Booyah!

Luquitas Rodríguez

Luquitas Rodríguez regresó a Twitch tras haber emigrado a Booyah!, una plataforma que busca posicionarse dentro de internet. En su primera transmisión dio detalles acerca de su salida y con humor relató lo acontecido a sus seguidores.

El humorista y streamer precisó que su comunicación fue a través de los responsables de la compañía en México. "Voy hasta el D.F. (Distrito Federal de México, hoy Ciudad de México) y te cago a trompadas", dijo Luquitas entre risas. Por otra parte, dio detalles de la charla que mantuvo con su interlocutor: "Nuestra ingeniera nos muestra la idea de que vos usas bots. Decinos que software usás".

Sin embargo, el miembro del dúo humorístico Rodríguez-Galati fue concluyente a la hora de manifestar que no utilizaba ningún artefacto que hiciera parecer que sus "directos" tuvieran un mayor volumen de audiencia. "Tomaron la decisión de retenerme el pago. Yo seguí strimeando, pero yo tenía que pagar el alquiler y les hablé. No solo no se resolvió, sino que me dijeron que desde China aseguraban que el 60 por ciento de la gente que me vía eran bots".

Luego de algunas bromas, el humorista contó que les dijo que iba a rescindir el contrato y desde la compañía aceptaron sin mayores inconvenientes. Es por eso que ya no forma parte de la plataforma, por lo que ahora se volcó de lleno a Twitch.

¿Qué es Booyah!?

Se trata una plataforma cuya compañía desarrolladora es Gangrema -con sede en Singapur-. Son creadores del popular juego de teléfonos celulares "Free Fire". "En la actualidad, Booyah cuenta con más de 150 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo, llamando la atención de un gran número de creadores de contenido", afirman en el sitio oficial.

Para comenzar a utilizar Booyah, los usuarios simplemente deben descargar la aplicación en la plataforma que la vayan a utilizar y crearse un perfil. Para usar la app en PC, la misma se encuentra disponible en el sitio oficial. Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación desde el Play Store de Google. En cambio, los de iOS, pueden encontrarla en la App Store.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Sociedad
Pedro Brieger, periodista acusado de acoso sexual por 19 de sus colegas, hizo su primera reflexión pública y pidió disculpas.
Mundo
El presidente de las Estados Unidos es optimista sobre la posibilidad de que los rehenes puedan ser rescatados.