Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Encontraron muerto al novio de Gabby Petito, principal sospechoso del crimen de la influencer

Hallaron muerto a Brian Laundrie, el novio de Gabrielle “Gaby” Petito, la influencer estrangulada y cuyo cadáver fue hallado en septiembre pasado en una reserva natural del estado de Wyoming.

El joven, de 23 años y considerado el principal sospechoso de la muerte de su novia, estaba desaparecido desde septiembre y fue hallado en un parque de Florida. El FBI, citado por la CNN, dijo que los registros dentales confirmaron la identificación.

“Son restos humanos, sin duda. Yo diría que los restos eran consistentes con un individuo, ya sabes, restos esqueléticos”, dijo el portavoz de la Policía de North Port, Josh Taylor, en una entrevista con CNN. Los investigadores encontraron además ropa que pertenecería a Laundrie. “Es consistente con lo que se creía que llevaba puesto”, dijo Taylor.

Laundrie estaba desaparecido desde septiembre días antes de que las autoridades de Wyoming encontraran los restos de su prometida, Gabby Petito, cuya muerte fue declarada homicidio por estrangulamiento. Los investigadores también encontraron una mochila y un cuaderno de Laundrie Una fuente citada por la CNN dijo que el cuaderno estaba “estaba claramente mojado y van a usar cualquier medio potencial para secarlo antes de abrirlo”.

En un primer momento la policía interrogó a Laundrie, pero el joven y su familia se negaron a colaborar con la investigación. El joven entones desapareció de los lugares que solía frecuentar y se convirtió en el principal sospechoso del crimen.

Está pasando