Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari publicó una nueva versión de un inédito de Los Redondos

Inio solari

Continuando con la seguidilla de reversiones de temas inéditos de Los Redondos que el Indio Solari está dando a conocer junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, esta vez compartió una grabación de La Reina Momo.

Por estos días, y para alegría de los ricoteros, el Indio Solari decidió compartir versiones de temas inéditos de Los Redondos realizadas con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (LFDAA).  En esta oportunidad le tocó el turno de ver la luz a La Reina Momo (La Tomatita), una canción que se trabajó durante las sesiones de Momo Sampler, el último disco que grabó con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En esta oportunidad le tocó el turno de ver la luz a La Reina Momo (La Tomatita), una canción que se trabajó durante las sesiones de Momo Sampler.

Una vez más, como con el tema de LFDA Una Rata Muerta Entre los Geranios, el video que acompañó La reina Momo 2.0 estuvo ilustrado por Serafín. El dibujante y el Indio hicieron juntos el libro La Vida es Una Misión Secreta publicado en mayo de este año.

Días atrás, el artista había publicado otras dos versiones de los famosos inéditos de Los Redondos que habían quedado afuera de lo que fue el álbum de estudio Luzbelito. Con arreglos notablemente superiores, las nuevas Quema el Celo y Rock de las Abejas obtuvieron, en minuto, miles de reproducciones en la cuenta oficial del cantante.

Te puede interesar: El Indio Solari reveló un cover de uno de los mayores clásicos del rock nacional

A pesar de estar atravesando la enfermedad del Parkinson, el Indio Solari continúa avocado a seguir produciendo obra y dándola a conocer en las redes sociales con las que parece sentirse más a gusto de lo que podrí haberse esperado. Esta semana, el "Mister"  también había sorprendido a sus fanáticos al publicar una grabación inédita con un cover de una canción histórica del rock nacional: “Jugo de tomate frío”, de Manal.