Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Denunciaron a "Los Ángeles de la Mañana" por violencia de género contra la China Suárez

los angeles de la mañana

En el furor por conseguir rating en medio del escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara; en el programa de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor Ángel de Brito y las panelistas amenazaron con difundir supuestas fotos íntimas de Suárez.

Durante la emisión del programa, quienes estaban frente a cámara se pasaban celulares con las imágenes que supuestamente le habría enviado la China Suárez a Icardi y bromeaban con hacerlas públicas.

Dado a que amenazar con difundir imágenes íntimas es un delito, organizaciones de género y feministas presentaron una denuncia por violencia de género simbólica y digital ante la Defensoría del Público. Además, reclamaron por expresiones contra la actriz.

El conductor Ángel de Brito y las panelistas amenazaron con difundir supuestas fotos íntimas de Suárez. Organizaciones feministas presentaron una denuncia por violencia de género simbólica y digital.

"Durante el desarrollo del programa el conductor mencionó que recibieron una intimación notarial para que se abstengan de difundir correspondencia o conversaciones privadas entabladas por Suárez, frente a lo cual una de las integrantes del panel (Yanina Latorre) esgrimió las siguientes expresiones: '¿Tienen miedo que mostremos las fotitos desnuda?'; 'la dignidad se la afecta sola'; '¿tiene miedo que mostremos las llamadas?'", escribieron.

La presentación fue realizada por la Organización Gentic, Grupo Ley Olimpia Argentina, la Red de Abogadas Feministas, La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad e Históricas Feminismo Popular, entre otras organizaciones y personalidades.

En el mismo sentido, apuntaron: "Durante otro tramo del programa el conductor De Brito, manifestó jocosamente que estaba recibiendo fotos íntimas y de desnudez supuestamente recibidas por el Sr. Mauro Icardi de parte de Suárez, sin nombrarla directamente pero dando a entender que era ella".

Está pasando