Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Boca le ganó a Godoy Cruz y se acerca a la punta, liderada por River

boca godoy cruz

Con un triunfo que genera confianza y motivación para lo que queda del torneo, Boca le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1 en La Bombonera y quedó tercero en la tabla de posiciones, a seis puntos de River.

Es el tercer triunfo consecutivo del Xeneize y era una prueba compleja: Godoy Cruz no había perdido ningún partido desde la llegada de Diego Flores. Con este resultado, Boca buscará pelear el título hasta el final. La mala noticia es que una de las estrellas de la noche, Agustín Almendra, salió lesionado.

Boca le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1 en La Bombonera. El equipo visitante no había perdido ningún partido desde la llegada de Diego Flores. 

El primer gol lo hizo el visitante y fue marcado por Tomás Badaloni, pero hacia el final del primer tiempo Boca logró darlo vuelta. Frank Fabra logró el primer gol a los 38 minutos y Luis Vázquez el segundo a los pocos segundos de que empezara el entretiempo.

El partido fue, nuevamente, con el 50% de aforo en La Bombonera y hubo alrededor de 30.000 hinchas alentando. El DT del Xeneize, Sebastián Battaglia, aseguró que el resultado “da confianza” y señaló: “Veremos qué hacen los demás, esperamos tener posibilidades hasta el final”.