Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Alejandro Bercovich: "Macri se pone por encima de la justicia"

"El regreso de Mauricio Macri a la Argentina, y su nueva burla a la justicia, merecen un comentario" arrancó su editorial Alejandro Bercovich. El conductor de Pasaron Cosas planteó: "Parece tener una protección, un campo de fuerza que lo blinda ante algo tan escandalosos como evitar una citación a indagatoria". De acuerdo a Bercovich, "está recontra probado que amerita un juicio el caso del espionaje a los familiares del ARA San Juan".

"Los familiares -explicó el economista- le pidieron explicaciones a Macri, buscaron una reparación. Mientras, el gobierno de Macri se ocupaba de espiarlos". Enumeró: "Les escuchaban los teléfonos, les sacaban fotos, los hostigaban cuando se movilizaban". Para el periodista de Radio Con Vos "hay muchas pruebas".

Yo me pregunto que pensarán Graciela Ocaña, que se la pasa haciendo denuncias en Comodoro Py o Stolbizer, que denunció a Macri, sobre esto".

Macri fue convocado dos veces a prestar declaración indagatoria, y en ambas se excusó. "Su abogado -comentó Bercovich- dijo que está siendo víctima de una persecución judicial". "Macri no fue porque rechaza toda forma de ser investigado por algo que todos sabemos que hizo. Quiere ponerse por encima de la ley" planteó Bercovich.

Macri se puso una vez más por encima de la ley, y no es el primero de su partido que lo ha hecho hasta ahora".

"Yo me pregunto que pensarán Graciela Ocaña, que se la pasa haciendo denuncias en Comodoro Py o Stolbizer, que denunció a Macri, sobre esto" expresó el periodista. "Me pregunto que dirán los que se consideran republicanos, defensores de las instituciones, y lo ven a Macri pisotearlas así" siguió. "Macri sale y entra del país como se le canta la chaucha, y eso son privilegios" planteó el periodista. "Macri -concluyó Bercovich- se puso una vez más por encima de la ley, y no es el primero de su partido que lo ha hecho hasta ahora".

 

Está pasando