Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Otro ataque en patota: el estremecedor relato de un rugbier que atacó a un joven de 16 años

rugbier

Un rugbier le contó en un audio a un amigo que atacó brutalmente a un joven de 16 años en una fiesta celebrada el fin de semana en Chacras de Coria, Mendoza. La víctima quedó desfigurada con ocho fracturas en la cabeza.

La impresionante declaración surgió de un audio que se viralizó en WhatsApp y en las redes sociales, donde uno de los acusados de golpear al adolescente le cuenta a un amigo el ataque que le proporcionaron a otro joven en una fiesta de 15 años.

“Anoche fuimos al 18 del ‘Pollo’ y a la fiesta de Chacras, donde le rompieron la cabeza al chabón ese. Era de una guacha del club mío y habían ido todos los de mi club. Y cayeron los de Maristas, un amigo de los de Maristas o un maristón, no sé”, comenzó el rugbier.

Por la golpiza al adolescente de 16 años, hay dos chicos de 19 o 20 años de la categoría 2002 del Liceo Rugby Club que son los principales responsables de lo sucedido.

“Se armó la batalla campal, hermano, no sabés lo que era. Fue como a las 3 que se agarraron a piñas al lado mío. Me doy vuelta y eran todos mis compañeros de rugby. Y dije ‘listo, acá me meto’. Aparte tenía ganas de pelear, culiado”, reconoció uno de los agresores.

Te puede interesar: Acusan a un rugbier de matar a puñaladas a un boxeador amateur

En otra parte del audio, el muchacho admitió que fue autor de uno de los golpes que recibió la víctima: “Y cuando veo así que le están re dando a un gil, amigo mío, lo veo al rubio ese culiado, le dieron primero a él. Como medio se agachó, le agarré la cabeza y le di con la rodilla en el ojo, culiado. Manso miedo me dio. Pegué esa sola cosa y me fui a la p...”.

Por la golpiza al adolescente de 16 años, hay dos chicos de 19 o 20 años de la categoría 2002 del Liceo Rugby Club que son los principales responsables de lo sucedido. Además, la policía tiene a otros dos rugbiers están en la mira de la investigación que lidera la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos.

Escuchá el audio: