Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Dos periodistas de ESPN putearon al aire a Sebastián Beccacece

Beccacece

Sebastián Beccacece tuvo una acción muy polémica ya que, al final del primer tiempo en el partido entre Defensa y Justicia y Patronato, le gritó el gol en la cara al técnico rival, Iván Delfino y este lo agarró del cuello y lo llevó al túnel donde casi terminan a las piñas.

Los medios deportivos tomaron esta noticia y uno de ellos fue ESPN. Al momento de ir a la tanda comercial, se olvidaron que los micrófonos seguían abiertos y los periodistas insultaron al exentrenador de Racing e Independiente.

"Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo", expresó uno de los panelistas del programa F90, que sería Marcelo Sottile.

"Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo", expresó uno de los panelistas del programa F90, que sería Marcelo Sottile, mientras que es interrumpido por Cristian Fabbiani que afirmó "Yo lo cago a trompadas".

A pesar de esto, no se entiende si agarraría a "trompadas" a Beccacece o a Delfino, ya que justo en ese momento cortaron la transmisión. El blooper televisivo no tardó en volverse viral.

[fvplayer id="392"]