Bercovich

Bercovich debatió con Tenembaum sobre las cargas laborales y dijo: «Lo de Brancatelli me dejó boquiabierto»

Un debate que parece que recurrente volvió a irrumpir en la agenda mediática. Se trata de la dificultad de las pymes y el sector empresario para poder contratar empleados en un marco de «asfixiantes» cargas laborales. En ese sentido, Alejandro Bercovich fue entrevistado por Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

«Lo de Brancatelli me dejó boquiabierto. Después de haberlo escuchado tan encendido hablando de cuestiones políticas, me encontré con un montón de prejuicios y expresiones del sentido común más humanas», dijo el periodista y conductor de Pasaron Cosas.

El problema de la Argentina es que un cajero de supermercado gana unos 40 mil pesos en un turno de ocho horas», destacó Bercovich. 

«Un cajero de supermercado gana más o menos 40 mil pesos en un turno de ocho horas, ese es el problema de la Argentina», valoró Bercovich y le quitó peso a quienes creen que bajar el costo de las cargas impositivas es la solución.

Te puede interesar: Bercovich contra Brancatelli por sus dichos contra los derechos laborales

Asimismo, planteó que «si el problema de la pyme es que no le puede pagar a los empleados, es porque esa pyme no tiene rentabilidad. No es una cuestión de que sea muy caro, el problema es que está vendiendo pocos libros«, aseveró el periodista en torno a la situación, por ejemplo, de quien tiene una librería.

[sonaar_audioplayer albums=»60504″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]