Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Santoro habló sobre el ataque al memorial a las víctimas del Covid: “Es demencial”

Leandro Santoro

El primer candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, se pronunció sobre el ataque al memorial para las víctimas del Covid-19 durante la movilización por el Día de la Lealtad el 17 de octubre.

En declaraciones con A24, apuntó contra quienes tuvieron ese accionar y cuestionó los modos que se manejan en Argentina. “Es demencial que haya sucedido, que lo estemos discutiendo. Hay un sector de la sociedad que está enferma”, aseguró Santoro.

Hay un sector de la sociedad que está enferma”.

El candidato amplió su postura y explicó: “A mí no se me hubiese ocurrido jamás hacer algo así. La gente no se convocó a la Plaza de Mayo a faltarle el respeto a los muertos de Covid-19″, dijo y remarcó: “En una movida injustificable, incomprensible, y de una manera insensible, que es lo que más preocupa, cometieron esta barbaridad”.

Por último, Santoro hizo una reflexión  sobre lo que está sucediendo en el país: “Esto no tiene sesgo ideológico: en Argentina circulan discursos de odio que nos atraviesan a todos. Estamos siendo muy tolerantes con el odio, hoy lo hablé en la DAIA. Parece que vale todo”.