Lunes, 15 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Vidal cortó la entrevista cuando le preguntaron por su departamento: "Gracias, pero tengo que cerrarlos”

Vidal

La candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dialogó con Ernesto Tenembaum y el equipo de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? en Radio Con Vos. Criticó la falta de un plan.

La dirigente habló sobre la gestión del oficialismo. Además, dio su mirada sobre la inflación y sugirió refinanciar la deuda. Sobre el primer tema, aseguró que llevará "no menos de 10 años" solucionar el problema.

Además, dio su mirada sobre por qué no se resuelve la inflación: "Evidentemente este es un problema que el resto del mundo resolvió. Creo que la ausencia de resolución no tiene que ver con los empresarios, sino con la emisión”.

"Tenemos un gobierno sin plan y sin rumbo. Me preocupa mucho la improvisación de este Gobierno. Estamos en una situación compleja. Van a pasar muchos años hasta que vuelva a venir una inversión extranjera", afirmó Vidal y analizó el futuro del país y de la fuerza que integra.

Tenemos un gobierno sin plan y sin rumbo".

"Es difícil adelantar cualquier plan 2023 si no sabemos cuáles van a ser las condiciones de inicio. No es lo mismo un déficit fiscal de 8, que de 5, que de 3. Desde lo político, yo siento que Cambiemos ha evolucionado. Este es un espacio más amplio y diverso. La demostración es la manera en que nos hemos presentado en esta elección, que muestra madurez política".

Un momento incómodo cuando le preguntaron por el departamento

Hacia el final de la entrevista, Jairo Straccia le preguntó por el costoso departamento que tiene en Barrio Norte y Vidal contestó: "Está todo perfectamente explicado en una declaración jurada que le dejé a Axel Kicillof en 2019. Me parece de manual que empieza la campaña electoral y se pone en duda eso que estaba declarado y a nadie le llamó la atención para cuestionarme lo único que tengo en mi vida".

En ese sentido, explicó que pagó la mitad con la venta de su casa del divorcio y la otra con una hipoteca a diez año, con tasas son muy altas. "Voy a cumplir 49 años con lo cual no me parece tan raro pagar la mitad de una casa después de haber trabajado toda mi vida", dijo, e insistió con que hay que derogar la Ley de Alquileres.

Entonces le consultaron cuánto se paga una cuota con una tasa de interés de un crédito privado. “Se paga alta, te aseguro que muy alta –respondió de soslayo-. Pero todo lo que quieras saber está en mi declaración de candidata", afirmó, aunque en esa información sólo consta el valor de mercado del inmueble (que se encarece a la hora de la transacción).

La candidata cortó de cuajo el tema: "Podés verlo todo ahí. Chicos, muchísimas gracias pero tengo que cerrarlos”, dijo y cortó.

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando