Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Rodrigo De Paul se despegó del escándalo que involucra a la China Suárez, Wanda Nara y varios famosos más

Rodrigo De Paul

El escándalo entre Wanda Nara, Eugenia "China" Suárez y Mauro Icardi sigue sumando actores de reparto a su historia. En las últimas horas, apareció un nombre de la Selección sobre la mesa: Rodrigo De Paul. Con el correr de los días, surgieron todo tipo de versiones que vinculaban a deportistas, actores y músicos en pareja con la actriz que saltó a la fama con Casi Ángeles.

"Juro por Francesca que no conozco a la China", le aseguró el exvolante de Racing Club a Flavio Azzaro en Crónica HD. De este modo echó por tierra las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con la expareja de Benjamín Vicuña.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen bajo la lupa mediática.

Pero, ¿de dónde surgió el nombre del jugador del Atlético de Madrid? Yanina Latorre mediante pistas lo reveló en Los Ángeles de la Mañana (LAM). "Hoy otro jugador involucrado, es titular en la Selección y vive en Madrid", deslizó la mediática y allanó los caminos para la libre interpretación de sus televidentes.

Minutos más temprano, la cuenta "@Chusmeteando1" compartió un mensaje anónimo brindado información sobre el futbolista del equipo del "Cholo" Simeone. "Hola. Te paso una info de primerísima lineal. por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo", escribió.

Historia Instagram De Paul
La captura compartida por la conocida cuenta de Instagram.