Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari reveló un cover de uno de los mayores clásicos del rock nacional

Indio Solari

El Indio Solari desempolvó un viejo cover de un himno del rock nacional junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y generó locura en sus fanáticos.

El Indio Solari, cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, volvió a sorprender a sus fanáticos al publicar una grabación inédita con un cover de una canción histórica del rock nacional: “Jugo de tomate frío”, de Manal. Junto al cover publicaron también “Un tal Brigitte Bardot”, canción de Los Redondos de los tempranos ‘80.

El Indio Solari publicó una grabación inédita de un cover que hizo de "Jugo de tomate frío" junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Desde sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, el cantante subió el link a su canal oficial de Youtube, donde pueden escucharse los temas. La grabación, donde el cantante está acompañado de Los Fundamentalistas, se extrajo de un ensayo para el recital que hicieron en Tandil, Provincia de Buenos Aires, en 2010.

El 15 de octubre había publicado otro enlace a un ensayo con la versión de “Cruz diablo”, tema del disco Luzbelito, también junto a su banda actual. Y el 30 de septiembre había hecho lo propio con el rescate de material inédito, como los temas “El rock de las abejas” y “Quema el celo” que quedaron descartadas del mismo Luzbelito, de 1996.