Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Canal Nueve le ganó la pulseada a El Trece y se quedó con la serie de Maradona

Serie Maradona

El nueve emitirá el primer capítulo de la ficción Maradona: Sueño bendito el próximo 28 de octubre, tras la disputa con Canal 13 por quedarse con los derechos para ser el canal argentino que emita la serie.

La biopic de Maradona se estrena el próximo 29 de octubre en Amazon Prime Video, un día antes del cumpleaños del diez, y se podrá ver en más de 240 países con un esquema de episodios semanales. Sin embargo, el día anterior al estreno internacional en la plataforma, la televisión argentina emitirá en exclusiva el estreno del primer episodio a través de un especial conducido por Beto Casella.

El jueves 28, a las 20.30, se hará un programa especial de Bendita conducido por Beto Casella. A las 22 se transmitirá el primer capítulo de la serie de Maradona.

El jueves 28, a las 20.30, se hará un programa especial de Bendita, dedicado especialmente a la avant première, que se llevará adelante en el Estadio Diego Armando Maradona, la cancha de Argentinos Juniors. Allí, entre otras cosas, se entrevistarán a los invitados especiales que irán llegando para la proyección del primer capitulo de la serie, a las 22 horas.

Te puede interesar: Pepe Monje, Don Diego en la serie de Maradona: “Los actores argentinos nos planchamos en una actuación noventosa”

La ficción está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración. A lo largo de las entregas semanales, la producción audiovisual relatará los hechos centrales de la vida del astro del fútbol desde sus inicios en un potrero de Villa Fiorito hasta carrera en Boca, Barcelona y Nápoles, su papel clave al frente de la Selección de Argentina en el Mundial ´86 y su retiro del fútbol.