Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Wado De Pedro habló sobre el ataque al memorial para las víctimas del Covid

Wado de Pedro

La marcha del Día de la Lealtad peronista estuvo teñida por una polémica con la oposición, dado a que algunas personas vandalizaron el monumento que habían realizado para las víctimas del Covid-19.

Las imágenes que se difundieron mostraban a personas caminando sobre las piedras que se habían llevado a la “Marcha de las Piedras” y quitando algunas de las fotos que se habían colocado en el monumento.

Varios dirigentes de la oposición, como Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se manifestaron por este hecho. Pero faltaba la palabra de funcionarios del Gobierno sobre lo acontecido. Eduardo “Wado” De Pedro, ministro del Interior, fue de los primeros en hablar.

En el Día de la Lealtad, algunas personas vandalizaron el monumento que habían realizado para las víctimas del Covid-19. Eduardo “Wado” De Pedro, ministro del Interior, habló sobre esto.

Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convocatoria de hoy. Se vivió una hermosa jornada, llena de amor y lealtad, por eso lamento que ese hecho empañe un encuentro pacífico de miles de argentinos”, aseguró.

En su Twitter, completó: “Son actitudes tan censurables como la de algunos dirigentes de la oposición que a partir de un hecho aislado promueven el odio contra un sector de la sociedad que hoy se expresó democráticamente. Recordemos a los argentinos que se llevó la pandemia con respeto y sin mezquindades”.