Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Géneros

Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión: qué le dijo a su víctima antes de la sentencia

Lautaro Teruel

El hijo de Mario Teruel -cantante de Los Nocheros-, Lautaro, pidió disculpas a una de sus víctimas y a su familia. Lo dijo al hacer uso de "la última palabra" que le otorgó la Justicia antes de conocer su veredicto. Minutos más tarde, se supo que su condena es a 12 años de prisión efectiva. Cabe destacar que el hombre fue acusado de dos violaciones perpetradas en la provincia de Salta.

“Jamás tuvo la intención”, manifestó Teruel ante un tribunal altamente concurrido. Asimismo, le dedicó un párrafo especial a su familia: “Ojalá pueda volver a verlos para abrazarlos”. “Simplemente (quiero) pedir disculpas a todos los involucrados. Decirles que sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, dijo ante una fiscalía que pidió la pena de 17 años de prisión.

Semanas atrás, Mario Teruel se había referido a la situación de su hijo Lautaro: “He sentido cosas muy feas por mi hijo. Con el tiempo comencé a perdonarlo”.

“Jamás tuve la intención de abusar de ella”

“Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella”, manifestó Lautaro a la hora de referirse a la otra víctima de sus vejaciones. Por último, remató manifestando: “También pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les hecho sufrir. Agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”.

El debate que empezó el 27 de septiembre pasado a Lautaro Teruel por delitos de abuso sexual en perjuicio de dos víctimas cerró el viernes la etapa de alegatos con el pedido de absolución de la defensa. En ese sentido, el letrado Juan Casabella Dávalos, argumentó que al momento del hecho la denunciante tenía 6 o 7 años y el denunciado 16 o 17, y planteó la incompetencia del tribunal de juicio y la remisión de la causa a un Juzgado de Menores.

Así Teruel le pedía perdón a su víctima

 

Está pasando