Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Ernesto Tenembaum enumeró la sucesión de errores del gobierno en el Día de la Lealtad

Tenembaum

Ernesto Tenembaum calificó de "despelote máximo" la celebración del 17 de octubre, el Día de la Lealtad Peronista y comentó los hechos sucedidos durante la tarde.

"El día en que Alberto llama a la gente a la plaza, los discursos son contra Alberto Fernández. La locutora decía que iba a hablar Alberto Fernández en los próximos minutos y él que había venido a la Casa Rosada desde Olivos, estaba viendo en qué se transformaba el acto. Y cuando vio lo que era, no fue. El acto terminó en la nada".

El día en que Alberto llama a la gente a la plaza, los discursos son contra Alberto Fernández.

Tenembaum, además, criticó la falta de prevención ante lo que sucedió en el memorial por los muertos por Covid. "A nadie en la Casa Rosada se le ocurrió que había que proteger ese lugar. Entonces cuatro o cinco manifestantes no le gustó ese símbolo, entonces pisotearon las piedras y sacaron las fotos. El ministro de Interior salió a repudiar los hechos, pero no lo previno".

Y agregó: "Lo que estamos contando es una comedia de enredos, de gente que está descoordinada, que no sabe cómo cuidar al presidente, cómo cuidar a la vicepresidenta y cómo conducir medianamente un proceso político".

"Y si vas para atrás es la carta de Fernanda Vallejos,  la renuncia en masa de los ministros, la carta furiosa de Cristina, Gollan y la platita, Aníbal Fernández peleándose con Nik, el acto de Nueva Chicago donde no se cumplió el aforo, Pérsico diciendo que ya no cree en la democracia de alternancia, hoy va a estar trabada la ciudad por otro acto: ¿Qué más van a hacer para que gane Cambiemos?".

Escuchá completa la editorial de Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos

Está pasando