Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

La fan "hot" de Julián Álvarez no para: ¿Qué dijo después de los tres goles del delantero?

Luciana Milessi

River sigue en lo más alto de la Liga Profesional y la máximo figura de los de Marcelo Gallardo es Julián Álvarez. Tras la lesión de Matías Suárez, el "hombre araña" se convirtió en el inexorable goleador de "La Banda". ¿Quién no perdió oportunidad para felicitar al nueve? La tiktoker Luciana Milessi.

Los goles del atacante sirvieron para dejar a River cuatro puntos por encima de Talleres. Álvarez metió tres goles y dio vuelta el partido frente a San Lorenzo. Un bombazo desde afuera del área para el 1-1, un pase a la red, tras capturar un rebote de Torrico, para el 2-1 y una corrida y posterior definición de caño para el 3-1 final. Al final del partido, le llovieron los elogios y también una propuesta sexual.

Luciana Milessi, la tiktoker de 23 años, quien alcanzó su pico de fama en las últimas semanas después de lanzar una ardiente y arriesgada promesa en la previa del clásico entre el equipo el "Millonario" y Boca, redobló la propuesta y lanzó un candente mensaje en redes sociales.

"Si se lleva la pelota a casa, ¿por qué no a mi?", escribió la muchacha en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, la publicación se viralizó rápidamente, obteniendo cientos de comentarios.

Está pasando