Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y apuntó contra una "zorra"

Wanda Nara Icardi

Tras publicar un contundente mensaje en su Instagram dónde acusaba a una "zorra" de "cargarse una familia más", Wanda Nara confirmó su separación del jugador Mauro Icardi con quien tiene dos hijas.

Fue la influencer de chimentos @ChismesDeker la que compartió una captura de pantalla en la que se puede ver un mensaje que le envío Wanda Nara confirmando su separación del delantero del Paris Saint Germain Mauro Icardi. Horas antes, al empresaria había publicado un contundente posteo en el que se refería a una "zorra" que se había "cargado una familia más".

Otra familia más que te cargaste por zorra"

Enseguida se viralizó la imagen, a pesar de que Nara la eliminase rápidamente, y los rumores de una crisis con el futbolista comenzaran a hacerse cada vez más fuertes. Inclusive periodistas de espectáculos no tardaron en informar que la modelo había dejado de seguir la cuenta de Instagram de su esposo.

Tras estar casada con Maxi López entre 2008 y 2013, Wanda Nara se puso en pareja con Mauro Icardi, quien era el compañero de equipo de su primer esposo en la Sampdoria de Italia. En mayo de 2014  se casaron y juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella​ (4). La modelo ya era madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).

 

Está pasando