Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Fiesta en Olivos: el abogado de Fabiola Yáñez renunció a la defensa de Sofía Pacchi

Juan Pablo Fioribello, el abogado de la primera dama y de cuatro de sus invitados, comunicó a la justicia de San Isidro su renuncia a la representación de otra de las asistentes, Sofía Pacchi.

Según explicó el letrado en su comunicación, el abandono de esa defensa técnica se debe a que Pacchi era reticente a colaborar con la documentación y las respuestas requeridas para organizar las presentaciones ante los tribunales.

"Venimos a renunciar en la presente causa como defensores particulares de la señora Severina Sofía Elizabeth Pacchi, por la existencia de serias divergencias y falta de colaboración en cuanto a la estrategia procesal elegida por la defensa", comunica el texto.

Fioribello fue el abogado elegido por Alberto Fernández para representar a su pareja y coordinar la estrategia jurídica de los invitados a la celebración, todos imputados por haber violado el DNU de la cuarentena que el mismo anfitrión del festejo había firmado cuatro meses antes.

Aunque comenzó defendiendo a ocho de los once presentes en el cumpleaños, empezando por la propia homenajeada -sólo habían quedado afuera de ese frente común el peluquero Fernando Abraham y la estilista Carolina Marafioti-, apenas 24 horas después de aquellas presentaciones el letrado sorprendió con un volantazo: ya no representaría Stefanía Domínguez, la emprendedora chubutense amiga de Fabiola a quien una investigación encargada por el gobierno le atribuye haber ofrecido las imágenes del cumpleaños a los medios. Diez días más tarde, el 25 de agosto, Fioribello también habían desistido de defender a las hermanas Rocío y Florencia Fernández Peruilh, por "serias divergencias en la estrategia defensista".

Está pasando