Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Sociedad

Fernando Bravo: "Estamos en una especie de ciénaga, cada vez un poquito más abajo"

Fernando Bravo

Luego de más de 50 años de carrera, la figura de Fernando Bravo ya es un ícono de la industria radial. Y en esa calidad, conversó con Huevos Revueltos de Radio Con Vos, y comentó la actualidad política y social de la Argentina. "Estamos retrocediendo ya hace bastantes años. Nos medimos con otros lugares del mundo que se normalizan y nosotros estamos en una especie de ciénaga, cada vez un poquito más abajo", dijo.

"La grieta se ha exacerbado con el correr de los años. Creo que es porque las redes sociales se han convertido en una caja amplificadora de lo que uno diga. Yo no frecuento redes sociales, con 4 horas de radio me basta", sostuvo.

La grieta se ha exacerbado con el correr de los años. Creo que es porque las redes sociales se han convertido en una caja amplificadora de lo que uno diga"

Bravo admitió que no le gusta la exposición pública "porque cada cosa que uno dice tiene una repercusión desmedida. Comenté una cosa mínima de un comentarista deportivo y los sitios me escracharon. El discurso termina devaluado en los programas de televisión. Cualquiera que hace un programa sabe que tiene que generar la polémica, la discusión y eso satura".

El locutor, además, dijo que sigue constantemente los cambios del gusto popular, pero no se mimetiza con ellos. "Si uno actuara en función de lo que la gente quiera, uno saldría a la calle como un ridículo. Los tiempos cambian, pero la sopa se sigue tomando con cuchara. La radio es el desafío del hombre frente al micrófono a ver si convence o no".

Y no tuvo problema en transparentar su domicilio ideológico: "Yo soy de cuño radical, social demócrata. Creo en las ideas de la libertad, sin ser Milei, y en la importancia del sector privado que es el que ha construido principalmente este país".