Bregman

Bregman: «Las propuestas de la ultraderecha llaman la atención en las redes sociales, pero no se sostienen en el debate»

La candidata a diputada del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, comentó el debate que la colocó esta semana frente a Javier Milei, Leandro Santoro y María Eugenia Vidal. Para la abogada, estos dos últimos «desaprovecharon el debate acusándose y no hablaron de las cosas que pasan en el país que ellos han gobernado».

En conversación con Mariana Arias en Radio Con Vos, Bregman denunció que «los seguidores de Milei nos atacan agresivamente por redes todos los días. Milei pretendió estar por encima de estas chicanas, pero en la segunda pregunta empezó a gritar e interrumpir a los demás. Se mostró acá algo que es valioso: que las propuestas de la ultraderecha son muy lindas para llamar la atención en las redes sociales, pero no se sostienen en el debate«.

La candidata también se refirió al gobierno. «Cada vez que anuncia que va a enfrentar a algún poder termina retrocediendo. Mirá el caso de Julián Domínguez que quiere conciliar con el campo y no enfrentar al sector que más está ganando en la Argentina. Este gobierno sigue beneficiando a los de arriba, mientras la gente no llega a fin de mes»

Y desestimó las denuncias de los empresarios que piden mayor flexibilidad para el emprendimiento . «Los dueños del país reclaman como siempre lo hacen. Año a año van a IDEA a llorar y decir que necesitan explotar más al trabajador. Lo lamentable es que el resto vaya a someterse y a rendirle pleitesía. En los noventa con ese discurso, la desocupación llegó casi al 20%».

Los dueños del país reclaman como siempre lo hacen. Año a año van a IDEA a llorar y decir que necesitan explotar más al trabajador. Lo lamentable es que el resto vaya a someterse y a rendirle pleitesía».

Finalmente, Bregman se refirió al polémico cruce por Twitter entre el ministro de Seguridad Aníbal Fernández y el dibujante Nik. «Me parece una locura. A Aníbal Fernández lo conozco por la experiencia terrible que tuvimos con él después de la desaparición de Julio López. Él salió a atacarnos por los medios, a decir que López estaba en la casa de su tía. Eso es Aníbal Fernández. Lamentablemente no me sorprende».

«Yo no tengo nada que ver con Nik. No coincido en nada ni lo conozco siquiera, pero no tiene nada que ver la persona que está al otro lado. Se trata de un funcionario del Estado que usa información que vaya a saber uno cómo obtiene, para amenazar a otro. Me parece muy bajo»

[sonaar_audioplayer albums=»59704″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]