Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Se subastarán las propiedades y bienes de Diego Armando Maradona

Maradona

La Justicia confirmó que se subastarán todas las propiedades y bienes de Diego Armando Maradona que fue solicitado hace varios meses por los herederos del ex jugador de la selección argentina. La jueza Luciana Tedesco del Rivero autorizó a que se rematen dos propiedades, tres autos de lujo y algunos elementos personales que están almacenados en dos containers. A pesar de esto, según acordaron los abogados de los hijos no estarían involucrados los objetos personales que Diego conservaba.

En un documento de 8 páginas, se especifica que una de las propiedades subastadas será la casa de Cantilo al 4000 que Maradona le había otorgado a sus padres como regalo. Además se trata del chalet en reconoció a su hijo mayor, Diego Junior, en el 2016 y, hasta hace unos meses, residían sus hermanas. El precio de esta propiedad es de 900.000 dólares.

Otro de los bienes que será subastado es un departamento de Mar del Plata en la calle Carlos Tejedor al 700. Esta propiedad fue utilizada como una casa de veraneo para la familia Maradona cada vez que tenían que visitar la ciudad costera. Comenzará a subastarse en 65.000 dólares.

La empresa que será la encargado de hacer la subasta se llama “Adrián Mercado”, que se comprometió a organizarla vía streaming con la posibilidad de que participen personas de todo el planeta.

Por otro lado, autorizaron a vender los autos que tenía el 10 como una minivan Hyundai H1 modelo 2018 que Maradona utilizaba cuando viajaba por Buenos Aires. El segundo vehículo es un BMW M4, del 2019, que, por si fuera poco, tiene la firma del Diez en el parabrisas con un precio base de 165.000 dólares. Además, se subastará otro BMW modelo 750 del 2020 tasado en 225.000. Su elevado precio se debe a que este auto no llega a Argentina y hay solamente 5 en el país.

"Los abogados de todas las partes acordamos con todas las partes involucradas que no será nada que tenga valor sentimental. Por ejemplo, las camisetas que ingresarán son aquellas que Diego no usó o que le daba la marca deportiva que lo vestía. Quedamos entre todos que las camisetas firmadas o los premios no se rematarán”, expresaron en un escrito.

La empresa que será el encargado de hacer la subasta se llama “Adrián Mercado”, que se comprometió a organizarla vía streaming con la posibilidad de que participen personas de todo el planeta. Por otro lado está estipulado que inviertan 4 millones de pesos en publicidad. Todavía no se estipuló una fecha, pero se especula que podría ser antes de fin de año.