Jueves, 18 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1455
Deportes

El técnico del equipo femenino de Deportivo Español fue apartado por una denuncia de abuso

El club Deportivo Español apartó al entrenador del equipo de fútbol femenino tras una denuncia de abuso.

A través de un comunicado oficial, la institución gallega dio a conocer que fue apartado de su cargo el entrenador del equipo principal, Carlos Torres, luego de que se diera una denuncia de una menor en su contra. Ante esto, se informó que se aplicó el protocolo de género y colaborar en la causa.

"En el día de la fecha se resuelve el apartamiento del técnico del primer equipo de Fútbol Femenino ante una denuncia efectuada ante la justicia, esperando que la misma siga su curso legal", inicia el comunicado oficial del club. "El Club Deportivo Español se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución", cierra.

El comunicado de la AFA

"Ante la denuncia efectuada contra el director técnico del primer equipo de fútbol femenino del Club Deportivo Español, la Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que el cuerpo de abogados de la entidad ya se encuentra trabajando en la asistencia jurídica y acompañando en forma integral a la víctima y a sus progenitores en este doloroso momento", inicia el comunicado.

"Esta Asociación Nacional y su Presidente, repudian estos graves hechos y como siempre lo hace, velan por la integridad de la familia del fútbol en nuestros clubes y seguirá atentamente la evolución de la causa prestando la colaboración que le fuera requerida por los funcionarios policiales y/o judiciales", finaliza.

Está pasando
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.