Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Carrió: "Me ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta"

La exdiputada nacional Lilita Carrió contó el llamativo hecho en La Nación +. Según relató la fundadora de la Coalición Cívica ARI, le habrían ofrecido "100 millones de dólares" para competir por la presidencia de la nación, pero ella decidió rechazar la generosa oferta.

En el programa +Voces, que conduce Luis Majul, la dirigente política contó que ciertos grupos empresarios le ofrecieron una enorme cantidad de dinero para competir por la presidencia. "No teníamos plata para las boletas, pero nos negamos. Me querían matar todos" relató Carrió. La dirigente de la CC apuntaba contra su caracterización como parte de la "casta" por parte del candidato a diputado Javier Milei. 

Es cierto que existe una corporación política, pero también existe una corporación económica".

Además, la dirigente destacó que "es cierto que existe corporación política" pero que "también existe una corporación económica". "Elegí ser presidenta -explicó Carrió- porque sino necesitaba un financiamiento que me quitaba libertad a la hora de la palabra". Según la abogada, se negó a aceptar las ofertas de los empresarios.

El enfrentamiento entre los partidos liberales y la Coalición Cívica se disparó en los últimos años. El dirigente José Luis Espert tenía como objetivo conformar un frente electoral con Juntos Por El Cambio, pero tanto la Unión Cívica Radical como la CC se opusieron.