Victoria Tolosa Paz estaba en medio de una inauguración en el conurbano y quedó envuelta en una tormenta de viento y tierra.
En el relanzamiento de la campaña electoral del Frente de Todos, la primera candidata a diputada nacional del oficialismo participó del acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre. En este sector une la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, con la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
El acto y la tormenta
Primero tomó la palabra el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Detrás se veía un nubarrón oscuro y el jefe comunal se anticipó: "Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos un tramo de la autopista con su nombre".
En segundo turno, cuando ya soplaba el viento, la locutora anunció a Victoria Tolosa Paz. "Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón", remarcó.
Cuando la candidata a diputada empezó a hablar del nombre de la autopista proyectada como la continuación del Camino del Buen Ayre, se desató el peor momento de la tormenta. "Esta autovía Juan Domingo Perón lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva, una Argentina posible...", y de golpe la tierra tapó el escenario y hasta tuvo un pequeño corte la transmisión.
Pese a la tierra que volaba, Tolosa Paz siguió con su discurso pero por la violencia del viento habló menos de dos minutos. "Gracias gobernador por seguir justamente el legado de Juan Domingo Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina". "Obras que generan trabajo y dignifican", cerró Tolosa Paz y le dejó la palabra al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
El cierre del breve acto en Ezeiza estuvo a cargo del gobernador Axel Kicillof, afecto a los largos discursos. Pero también envuelto en la tierra finalmente habló menos de cinco minutos.
Mirá el video: