Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

The Beatles: nuevo adelanto del documental "Get Back" de Peter Jackson

A poco más de un mes de su estreno por la plataforma Disney+ -previsto para los días 25, 26 y 27 de noviembre-, se dio a conocer un nuevo avance de la nueva versión del documental "Let it Be", a cargo de Peter Jackson.

El nuevo tráiler muestra al grupo trabajando en el estudio. En ese momento los de Liverpool tenían la necesidad de realizar una presentación en vivo, evento que no se llevaba a cabo hacía tres años y que finalmente terminaría con su famosa y sorpresiva actuación en la terraza de las oficinas de Apple, en pleno corazón de Londres.

Esto se suma a las primeras imágenes reveladas en diciembre pasado, donde el director de "King Kong" y de la saga de "El señor de los anillos", entre otros filmes, daba precisiones sobre el material en el que estaba trabajando.

La nueva versión de "Let it Be", documental estrenado en 1970 que se alzó con un premio Oscar, estará disponible en tres partes de dos horas cada uno los días 25, 26 y 27 de noviembre, por Disney+.

Aunque originalmente la película quedó como un testimonio del malestar que rodeaba a la banda y que derivó en su disolución final, más allá de los excitantes pasajes musicales, la nueva lectura de Jackson aparece condimentada con una gran cantidad de material inédito que echa por tierra en parte esta imagen de tedio generalizado.

Está pasando