Lunes, 13 de Enero de 2025 Cielo claro 31.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 31.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1245
Sociedad

La fuerte frase de las hermanas de Maradona sobre los últimos días del 10

Las hermanas de Maradona junto a Matías Morla

Ana Stella, Claudia Nora (Cali) y Rita Mabel Maradona, las hermanas del astro del fútbol, declararon ante la fiscalía en lo penal de San Isidro, en la causa que investiga la muerte del 10, y contaron cómo fueron las últimas veces que lo vieron.

Una de ellas, Ana, recordó que Diego le dijo que “le dolía el alma” y las demás coincidieron. "Lo único que me dijo, a preguntas mías de si estaba bien o si le dolía algo, fue que le dolía el alma", aseguró la mujer en su declaración.

Lo único que me dijo, a preguntas mías de si estaba bien o si le dolía algo, fue que le dolía el alma".

En la misma línea, Cali Maradona señaló que lo notaba muy triste y manifestó: "Se sentía muy solo ya que no nos podía ver". Además, todas las hermanas defendieron al neurocirujano Leopoldo Luque, que hoy está en el ojo de la tormenta por su proceder.

Además, apuntaron contra Dalma y Giannina, de quienes aseguraron que fueron las que decidieron que Maradona tuviera una internación domiciliaria. También, insistieron en que fueron ellas quienes apartaron a las hermanas de Diego.

Más leídas
Sociedad
En enero de 2025, la billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, presenta varios cambios en sus beneficios.
Portada
La Ciudad de Buenos Aires se prepara para enfrentar una ola de calor extremo que hará subir las temperaturas a niveles peligrosos.
Agro Con Vos
Del campo a la góndola, los precios de los alimentos se multiplicaron por 3,9 veces en diciembre.
Deportes
El lateral derecho volverá al Millonario y buscará convertirse en ídolo.

Está pasando
Sociedad
La historia del "Medio Argentino", una moneda que en el mercado internacional está cotizando hasta 70 mil dólares.
Economía
En los últimos meses, el número de argentinos que cruzan la Cordillera hacia Chile creció considerablemente, impulsado por el deseo de aprovechar las vacaciones de verano o realizar compras, especialmente en productos como indumentaria y electrónica.