Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

L-Gante cantó en el Monumental tras el triunfo de Argentina

Después de la victoria de la Selección argentina ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la fiesta siguió para los 36 mil hinchas que estuvieron presentes en El Monumental. Luego de que se retiraran los jugadores, L-Gante salió a la cancha y puso a cantar a todo el estadio. 

“¡Es la primera vez que vengo a ver un partido así y que estoy en la cancha de River! Estoy muy contento”, reconoció desde el césped del Antonio Vespucio Liberti. El cantante interpretó éxitos como la canción que formó parte de la Music Sessions #38 de Bizarrap, “Perrito Malvado” y su versión del abecedario.

La performance del autor de “Alta Data” formó parte de una iniciativa de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ofrecer un mayor espectáculos a quienes compran sus entradas para ver a los dirigidos por Lionel Scaloni. El único antecedente hasta el momento fue el show que bridaron Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio tras la goleada ante Bolivia.

El 10 de octubre, en el partido en condición de local ante Uruguay, no hubo ningún show porque se utilizó ese tiempo para entregarle un reconocimiento a Lionel Messi tras convertirse en el máximo goleador de selecciones sudamericanas de la historia.