Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Migue Granados: "Soy bastante gordofóbico"

El humorista y conductor mediático Miguel Granados habló con Sebastián Davidovsky en No Dejes Para Mañana sobre su flamante podcast "La Cruda", el cual viene siendo de los más escuchados desde su lanzamiento en agosto.

Migue Granados lanzó "La Cruda" en agosto, dónde explota su faceta como entrevistador solitario, a diferencia de lo que ocurría en Últimos Cartuchos, el programa que realizó hasta el año pasado junto a Martín Garabal por Vórterix: "Éramos dos y no podía hablar tranquilo, capaz yo quería preguntar algo y él otra cosa".

En este sentido, explicó los motivos del final de ese programa, el cual estaba pasando por su mejor momento. "Medio me rompí los huevos y se me fue la emoción. La pandemia nos sacó un poco el diálogo, era todo Zoom. El programa en un principio era algo mas mío y al final no fue tan así. Entonces dije 'quiero hacer algo mío alguna vez', y fuimos con esto que me hace muy feliz, está buenísimo", contó en relación al podcast.

El programa en un principio era algo mas mío y al final no fue tan así. Entonces dije 'quiero hacer algo mío alguna vez'", dijo Migue Granados sobre el fin de Últimos Cartuchos.

"La Cruda" es una producción de Spotify donde Granados invita en cada episodio a algún personaje de su interés al cual realiza preguntas en entrevistas muy descontracturadas, fiel a su estilo. De esta manera, han pasado por su estudio desde Aníbal Pachano y Santiago Maratea, hasta médicos psiquiátricos o cirujanos, pasando por un rabino, un sobreviviente de la tragedia de los Andes y una influencer que milita contra la gordofobia.

Sobre este ultimo punto, la entrevista en cuestión es con la influencer Online Mami, con quien Granados tuvo una interesante discusión sobre la obesidad. "Yo, siendo gordo, también soy bastante gordofóbico. Para mi yo soy un flaco que esta gordo ahora", contó. Y agregó sobre la discusión con la entrevistada: "Hay una frase que le dicen a los gordos que es 'te lo digo por tu bien', y yo estoy ahí en el medio. Ella tenia su opinión y yo la mía y las intercambiamos".

Además, recalcó que su manera de llevar adelante las entrevistas y el tipo de preguntas que hace "nacen de la incertidumbre infantil". "Acá no importa si una pregunta puede caer mal, si es desubicado, o facho. Yo la hago y de ultima me corrigen y aprendo", aseguró. En este sentido, dijo que "antes pensaba que cambiar de opinión era ser un careta, pero es una evolución".

Antes pensaba que cambiar de opinión era ser un careta, pero es una evolución. Si me convenciste, me persuadiste, me lo explicaste bien y tenés razón, te robo el discurso y soy de tu equipo".

"Si me convenciste, me persuadiste, me lo explicaste bien y tenés razón, voy de frente, te robo el discurso y soy de tu equipo. Hay gente que no puede porque ya no se la puede hacer cambiar de opinión. Yo creo que es principalmente por edad, alguien que es mayor y puede cambiar de opinión es muy rescatable", comentó.

Los próximos episodios de La Cruda hablarán sobre una pareja que se unió luego de Cromagnon, sobre la homosexualidad, sobre los swingers, Malvinas, y uno que afecta personalmente a Granados: "hay una con Chacón, uno de los oncólogos de mas nombre en el país, que fue el que no pudo curar a mi vieja, y salió un capitulazo. Hablamos de qué es el cáncer, como se cura, las prevenciones, etc.", adelantó.