Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

The End celebra sus 30 años homenajeando a Pink Floyd

Después de 30 años, The End sigue transmitiendo lo mejor de la música de Pink Floyd en vivo. El show de celebración estará basado en un repaso por lo mejor del repertorio de la banda inglesa.

Para celebrar lo 30 años la banda, que desde 1991 interpreta lo mejor de Pink Floy, se presentará en el Gran Rex y ya se encuentran las entradas en venta. Con una gran cantidad de presentaciones que incluyeron el Luna Park, el Gran Rex, Obras, Ópera y Coliseo, y numerosos shows en el interior y exterior del país, The End continúa recreando a la mítica banda británica.

Para celebrar lo 30 años la banda, que desde 1991 interpreta lo mejor de Pink Floyd con una fidelidad asombrosa, se presentará en el Gran Rex y ya se encuentran las entradas en venta

En 2011, como marco del 20º aniversario de The End, se realizó el "Pink Floyd Connection II" junto a Durga McBroom y Guy Pratt en el Gran Rex y en varias ciudades de Brasil. Además la banda interpretó una serie de shows sinfónicos, agotando localidades en Rosario, Buenos Aires y Asunción de Paraguay, donde el show fue declarado de interés cultural.

Su desembarco en las grandes salas de Buenos Aires se produjo en el 2002 cuando se presentaron por primera vez en el Teatro Coliseo y donde desplegaron un espectáculo con una puesta en escena de características internacionales. A partir de ese entonces la banda llegó al Teatro Gran Rex agotando sus 3.300 localidades, consolidándose además como la banda que mejor transmite el legado de la banda Pink Floyd.

En 2005 The End presentó por primera vez en vivo el disco The Final Cut en el Estadio Obras, con los efectos de sonido Holofónicos originales del disco, aportados por el ingeniero de sonido Hugo Zuccarelli quien colaboró con Pink Floyd en la realización del mismo.