Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Opinión

Sietecase sobre el mensaje de Aníbal Fernández a Nik: "Claramente es intimidatorio"

reynaldo sietecase

El tema del día es la polémica que se generó entre el dibujante Cristian Dizwonik -Nik- y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. En La Inmensa Minoría, por Radio Con Vos, Reynaldo Sietecase hizo una reflexión sobre esto.

"Es inexplicable lo de Aníbal en cuanto a cómo se desarrolló todo. El tuit fundamentalmente de Aníbal Fernández, que dispara esta discusión, es realmente insólito. Más allá del contenido, que algunos dirán que es más o menos amenazante. Por lo menos es intimidatorio. Nik se sintió amenazado", comenzó reflexionando Sietecase.

El conductor continuó: "Estamos hablando de que no es una relación entre pares. Es un ministro con un ciudadano, por más que el ciudadano en este caso tenga más capacidad de opinión que cualquier otro. Y después, ¿por qué mezcla lo de la ORT, que es donde van las hijas de Nik?".

Por lo menos es intimidatorio. Nik se sintió amenazado".

Sobre las disculpas de Fernández, Sietecase analizó: "Claramente es intimidatorio y las disculpas todavía dejaron gusto a poco". Además, junto a Jorge Tartaglione, criticaron que un ministro tenga tiempo y/o intenciones de ponerse a contestar en Twitter.

En ese sentido, el conductor de LIM reflexionó: "Creo que en el caso de Aníbal es su naturaleza. Es realmente insólito. Hay que ver si esto encuadra en un delito o no, y cuesta pensar que se podría llegar a materializar algún tipo de represalia. Pero es insólito el planteo, es intimidatorio y no corresponde".

Para concluir, Sietecase manifestó: “Esto es Aníbal Fernández. Es así. Cuando vos lo sumás a la primera línea del Gobierno, sabés que te puede parar pelotas, es un buen fronting para las críticas, es un gran polemista. Ahora, también genera esto y en medio de una campaña electoral para mí genera costos importantes”.