Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Jey Mammon se lanza como cantante con acompañantes de lujo

Jey Mammon

En medio de la polémica por su salida de Radio Metro, el conductor de América TV, Jey Mammon, sorprendió al contar que se va a lanzar al mundo de la música con algunos acompañantes de lujo.

El actor y mediático estuvo invitado a Es por ahí, el programa matutino de Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América TV, y contó el proyecto que tiene entre manos: "Estamos por hacer un disco de duetos y lo va a producir Lito Vitale. Ya llamamos a los artistas", contó el humorista.

El álbum en cuestión reunirá a referentes de la música nacional, como Joaquín y Lucía Galán de Los Pimpinela, Palito Ortega, Soledad Pastorutti, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda, además de Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez.

Estamos por hacer un disco de duetos y lo va a producir Lito Vitale. Ya llamamos a los artistas", contó Jey Mammon.

A casi nueve meses de su debut en radio Metro con el programa "Mañana la seguimos" junto a Felipe Colombo, Fernanda Metilli, Martín Reich y Calu Bonfante, Mammón renunció al ciclo por "problemas de tiempo" para llegar a su ciclo televisivo "Los Mammones" en América TV.

“Tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión, y tomarme un momento al costado de radio Metro, porque a mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas”, había explicado el conductor que viene teniendo un 2021 inmejorable en cuanto a su faceta profesional.

Está pasando