Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Aníbal Fernández rompió el silencio tras el tuit contra Nik

Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en una rueda de prensa, salió a dar explicaciones tras su polémico tuit en respuesta al dibujante Nik, en el que hizo mención al colegio al que van las hijas.

El funcionario remarcó el pedido de disculpas público hacia el dibujante y buscó bajarle el tono a la discusión: “La redacción es muy clarita. No dice otra cosa que un debate que estaba manteniendo con él por el tema de las subvenciones. Ese debate se agota ahí mismo”.

“Él vive agraviándonos y nadie le dice nada, pero si lo tomó como una amenaza le pido perdón”, declaró Aníbal Fernández.

“Mis disculpas son honestas. Si me llaman de la Justicia, explicaré lo mismo que les estoy explicando a ustedes”, cerró Aníbal Fernández ante los periodistas.

En las últimas horas de ayer, el ministro ya había colocado un tuit en el que manifestó una comunicación con Nik. “Para quienes siguen la discusión de Nik con mi persona, le escribi a su WhatsApp y le dije: “Si por cualquier cosa entendiste que esa expresión fue una amenaza, me disculpo. No se me caen los anillos”. Lo hablé con el Presidente de DAIA”.