Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Pelusa eterno: Argentinos Juniors homenajeará a Maradona el día de su cumpleaños

La Asociación Atlética Argentinos Juniors realizará un partido a beneficio entre el plantel argentino campeón del mundo en 1986 y los "Cebollitas", en el marco del aniversario número 61 del nacimiento de Diego Armando Maradona, el próximo 30 de octubre.

El sábado 30 de octubre Diego Maradona cumpliría 61 años. Se trata del primer aniversario del natalicio del diez desde su fallecimiento. Desde las 18hs, el "Bicho", club que le dio la posibilidad de debutar en primera, organizará un tributo en el estadio que lleva su nombre para celebrar el acontecimiento y recordar al ídolo.

El 30 de octubre, en el primer aniversario del natalicio de Maradona desde su fallecimiento, Argentinos Juniors organizará un partido a beneficio en su homenaje.

"Hoy diez del diez estamos felices de anunciar un nuevo evento a beneficio y lleno de sorpresas. El próximo 30 de octubre celebraremos la vida de la estrella más grande que creció en nuestro semillero. Pronto conocerás la información completa", compartió anoche en sus redes sociales la institución de La Paternal.

"Argentina 1986 vs. Cebollitas. Pelusa eterno", muestra el anuncio dado a conocer por el club con la imagen de un sonriente Maradona con la camiseta de Argentinos Juniors, en lo que fue la última vez que el Diego visitó La Paternal, cuando era DT de Gimnasia Esgrima de La Plata.

Además de la presencia del plantel que obtuvo la segunda estrella mundialista para el país en el mítico Mundial de México 1986, se harán presentes los integrantes de los "Cebollitas", el equipo que integró "Pelusa" durante su infancia cuando jugaba en las inferiores del "Bicho".

Está pasando