Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Cultura & Espectáculos

Paul McCartney, sobre la separación de los Beatles: "Fue John"

Más de 50 años después de la separación de los Beatles, todavía circulan versiones acerca de quién tuvo la responsabilidad. En su momento, fue Paul McCartney quien cargó con la responsabilidad de que se desarmara la exitosa banda que integraba junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Y ahora quiso echar luz sobre esa histórica decisión. "Yo no instigué la separación. Ese fue nuestro Johnny", dijo en una entrevista que saldrá al aire el 23 de octubre y que este domingo adelantó The Guardian.

McCartney, de 79 años, reveló que quería que el grupo siguiera y que fue "el período más difícil" de su vida. En la entrevista con Radio 4 de la BBC dijo que después de trabajar 8 años juntos seguían creando "material bastante bueno". "Era mi banda, era mi trabajo, era mi vida, así que quería que siguiera", aseguró

Ante la pregunta por su decisión de seguir una carrera solista, aseguró: "Un momento. Yo no soy la persona que instigó la división. Oh no, no, no. John entró en una habitación un día y dijo que iba a dejar los Beatles. ¿Es eso instigar la separación, o no?". Según describió, Lennon decía que su decisión era "muy emocionante" y "como un divorcio".

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.