Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Javier Milei: "Los argentinos ya decidieron que el dólar es su moneda"

Milei

El candidato a diputado Javier Milei conversó con el programa Spoilers de Radio Con Vos sobre el proyecto político de su espacio y entregó varias definiciones sobre el ideario que promoverá. "Los argentinos ya decidieron cuál es su moneda y es el dólar. Pelear con eso es como pelear contra la gravedad. Nosotros haremos una reforma financiera que termine con el cierre del Banco Central", dijo.

Y planteó que su espacio político buscará "plantear la política desde la moral", lo que tiene "acciones concretas": "Siempre voy a votar en contra de la subida de impuestos. Siempre voy a estar en contra de crear nuevos impuestos. Siempre voy a estar a favor de la propiedad. Siempre voy a estar a favor de la vida", dijo.

Siempre voy a votar en contra de la subida de impuestos. Siempre voy a estar en contra de crear nuevos impuestos. Siempre voy a estar a favor de la propiedad. Siempre voy a estar a favor de la vida".

Y agregó: "No voy a votar en línea con el kirchnerismo. No le voy a dejar pasar ninguna. No voy a avanzar sobre las libertades individuales como sí lo hizo Larreta, llamando a los porteros para que buchoneen".

Milei, además, matizó algunas de sus anteriores definiciones respecto a la casta política: "Todos los políticos no son casta, casta es una parte. Hay gente que dice barbaridades, pero lo hace desde una buena intención, desde la ignorancia. Hay un conjunto de perversos que saben que las políticas no funcionan y las hacen de todas formas", dijo.