Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Siguen los cambios en el gabinete: sale Español y entra Feletti a Comercio Interior

Roberto Feletti

Según un comunicado de la jefatura de Gabinete, la exministra de Interior Paula Español comenzará a desempeñarse en el ámbito del ministerio de Interior y su puesto será cubierto el exsecretario de Política Económica Roberto Feletti.

Luego de la derrota del oficialismo en las PASO, el gobierno se dispuso a hacer una serie de cambios estratégicos en el gabinete. En esta línea, en las últimas horas el presidente Alberto Fernández dispuso que la funcionaria  a cargo de la secretaría de Comercio Interior Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior.

Así mismo, su cargo será reemplazado por  el contador público y exdirector del Banco Ciudad, Roberto Feletti quien hasta el momento se desempeñaba como secretario administrativo del Senado bonaerense.

La secretaría de Comercio Interior Paula Español pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior.

Cabe recordar que Paula Español fue quien estuvo al frente de la decisión del cepo a la exportación de carne, medida que le valió fuertes tensiones con los empresarios del rubro.

Por su parte, Feletti en los últimos meses formó parte del programa televisivo de C5N Caníbales y desde allí se refirió en varias oportunidades a la situación de la economía actual, los precios de la canasta básica y los salarios.

 

 

Está pasando