Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Daniel Arroyo analizó la participación de las organizaciones sociales en el Gobierno

Daniel Arroyo

"Creo que la pandemia visibilizó los problemas de la Argentina como la pobreza y con la vida cotidiana de algunas personas que enfrentaron muchas complicaciones", expresó Daniel Arroyo.

El candidato del Frente de Todos habló con Mariana Arias en Tal Vez Te Sorprenda sobre la pandemia y los movimientos sociales: "Primero alteró la situación económica y social por lo que se puso en marcha una tarjeta alimentar para mejorar la alimentación de los más chicos. Objetivamente hemos conseguido mantener la paz social en Argentina durante la pandemia".

"Yo no creo que valga todo. Hablo permanente con los barrios ms pobres. Lo que me parece a mi es que fue un llamado de atención. La gente está conforme con la vacunación porque le pusimos el cuerpo. Pero lo que nos dicen es 'no me alcanza, no llego'. el problema es lo económico. El gobierno reaccionó bien", continuó.

Es muy positivo que las organizaciones sociales formen parte de la gestión. No solo como el Movimiento Evita. También pueden participar organizaciones religiosas"

Además, el funcionario analizó: "Claramente en la argentina hay muchas necesidades. Las movilizaciones reflejan las problemáticas de la gente porque para mi, en términos generales, reflejan lo que está pasando. El jueves se hizo un acto en la cancha de Nueva Chicago con distintas organizaciones sociales. Me parece que, con las múltiples dificultades que tienen, forman parte de la solución".

Te puede interesar: Daniel Arroyo: “Me gratifica haber sostenido la paz social en estos tiempos difíciles”

"Es muy positivo que las organizaciones sociales formen parte de la gestión. No solo el Movimiento Evita. También pueden participar organizaciones religiosas. Lo mismo pienso para el sector privado. Incorporás miradas distintas. Obviamente pueden involucrarse en la gestión que crean", concluyó Arroyo.

Está pasando