Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Aldosivi cayó por goleada en el debut de Palermo como DT

Palermo

Aldosivi cayó ante Sarmiento de Junín por 3 a 0 como visitante en el partido por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que marcó el debut de Martín Palermo como director técnico del club marplatense.

El ex DT de Arsenal asumió oficialmente en esta semana pero no logró revertir la peor racha de la historia del Tiburón: acumula ocho derrotas en fila, tiene solamente 13 puntos en la tabla y está último en los promedios.

Los goles de Luciano Gondou, Brian Savareschi y Yair Arismendi le dieron a Sarmiento (19 puntos) su segundo triunfo en fila en el día que se reencontró con su público. De hecho, el delantero, al igual que varios compañeros e incluido el entrenador Mario Sciacqua, jugó por primera vez en el equipo profesional con gente en la cancha.

Sarmiento 3 Aldosivi 0

Al final del partido, el local dio una vuelta olímpica simbólica por el ascenso a la Primera División en enero pasado sin gente contra Estudiantes de Río Cuarto. En la próxima fecha, Sarmiento será de nuevo local frente a Unión de Santa Fe y Aldosivi recibirá a Independiente.

Está pasando