Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Realizarán la versión coreana de La Casa de Papel

la casa de papel coreana

Casi como en una fusión de las dos series más exitosas de Netflix, La Casa de Papel y El Juego del Calamar, en Corea del Sur lanzarán una remake de la serie española, pero hecha en el país asiático.

Esta nueva serie, de la que, por supuesto, participará Netflix, tendrá varios actores conocidos. Uno de ellos, participó de El Juego del Calamar y será “Berlín”, en esta readaptación de La Casa de Papel.

La serie se llamará Korean Money Heist e incorporará a un personaje que se llamará “Seúl”, interpretado por la actriz Im Ji Yeon. Tendrá 12 capítulos, uno menos que la española, y tendrá la dirección de Kim Hong Sun, que participó en The Guest, Voice y Black.

“Durante varios años, el contenido coreano ha cruzado las fronteras nacionales y cautivado al público de todo el mundo con su composición y cultura inigualables, al igual que La Casa de Papel ahora”, comentó Alez Pina, el director de La Casa de Papel original.

Es por eso que nos atrajo el potencial de una versión coreana de La Casa de Papel. Estoy emocionado de ver lo que sucederá cuando este caso se desarrolle en el contexto de la península de Corea”, añadió.

Quién será Berlín en La Casa de Papel coreana

Park Hae-soo, el actor que hizo del jugador número 218 en El Juego del Calamar, el hombre que era graduado en la Universidad de Seúl y que llegó a la final junto al personaje principal, será “Berlín” en esta nueva versión asiática.

“El profesor” será interpretado por Yoo Ji-tae, Jeon Jong-seo hará de “Tokio” y Lee Hyun Woo será “Río”. Kim Ji Hoon, Lee Won Jong, Lee Kyu-Ho y Kim Ji-hoon completarán la banda. Kim Yunjin, la actriz que participó de Lost, será quien represente a la equivalente a la inspectora Murillo.

¿Cuándo se estrenará? Todavía no se sabe, pero de seguro será después del estreno final de La Casa de Papel en Netflix, que tendrá su tramo final disponible a partir del 3 de diciembre.