Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Fernán Mirás tuvo un aneurisma

fernan miras

El actor Fernán Mirás tuvo que ser internado en la tarde de ayer luego de sufrir un aneurisma, por lo que le colocaron un stent. Desde entonces, se encuentra en la unidad coronaria del sanatorio De Los Arcos en Palermo.

Tras sufrir algunas molestias, el actor suspendió ayer la función de su obra teatral que protagoniza junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena, "ART". “Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron en las redes sociales del Multiteatro.

“Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron en las redes sociales del Multiteatro.

Echarri contó para TN que Mirás tuvo “un cuadro agudo de salud”, pero prefirió no dar precisiones hasta después del mediodía, cuando se emitirá el primer parte médico.

Según el programa Los Ángeles de la Mañana, el actor no perdió en ningún momento el conocimiento, pero tendría varios días de recuperación. Está siendo acompañado por sus seres queridos, que se turnan para visitarlo en terapia intensiva.